Aéreo

Ricochet

Infospectrum

Avionetics

saab

Aéreo

Ricochet

Ricochet es líder mundial en la grabación y reproducción sincronizada de Control de Tráfico Aéreo (ATC) y los mercados marinos con 400 instalaciones de sistemas en todo el mundo.
Ricochet fue adquirida por Jotron AS en 2012 y es una parte de la División de Comunicación y Coastal ATC.

Centros de control de área

Por lo general implica la grabación de la posición de audio, imágenes de la pantalla del operador y de los datos del sensor de radar a veces, primaria y secundaria.


Enfoque y control del movimiento de tierra

Generalmente implica la grabación de posición de audio, radio, teléfonos y equipos de comunicación de emergencia, así como ATIS, el radar primario y las imágenes de la pantalla del operador y / o propiedad de datos de vuelo del ATC y datos de estado.


Puertos marítimos y plataformas petrolíferas

Implica la grabación de audio de radio, posición audio, radar de vigilancia, UAIS y los datos meteorológicos e hidrológicos, así como las tablas de destino integradas de servicio de tráfico marítimo (VTS) sistemas. Ricochet tiene una larga historia y experiencia en el área VTS. El sistema de grabación Ricochet se puede entregar con o interconectado con todos los principales proveedores de sistemas de vigilancia del tráfico marítimo.


Infospectrum

Infospectrum es una compania global desarrolladora de sistemas de software, tecnologías empresariales de servicio especializada en la fabricación compleja de inventarios y servicios, orientada a la industria aeroespacial y de defensa, a la industria marítima y de telecomunicaciones, así como transportación y logística, manejo y unificación de complejas bases de datos y desarrollo de sistemas satelitales, al mismo tiempo desarrolladores de softwares reconocidos, proveedores de software para empresas independientes, servicio e integración de sus propios sistemas.

AVIONETICS

AVIONETICS AIS TRANSPONDERS

Expertos en sistemas de integración aérea:

Avionetics se especializa en proveer servicios avionicos (Sistemas de ayúda para la navegación) a operadores aéreos, Avionetics tiene la experiencia necesaria en brindar soluciones en tecnologías aeroespaciales, incluyendo pruebas de vuelo, sistemas eléctricos, misiones especiales aéreas, sistemas de alerta, y monitoreo aéreo califcación y certificaciones ambientales.


SAAB

Expertos en sistemas de integración Aérea:

SAAB se especializa entre otras cosas en proveer servicios avionicos (Sistemas de ayuda para la navegacion) a operadores aéreos, donde SAAB tiene la experiencia necesaria en brindar soluciones en tecnologías aeroespaciales, incluyendo pruebas de vuelo, sistemas eléctricos misiones especiales aéreas, sistemas de alerta, y monitoreo aéreo, califcación y certificaciones ambientales.

 

TELECOMUNICACIONES Y PROYECTOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S. A. DE. C. V.  

©2013