Sistemas

Infospectrum

Cobham méxico

Absolute Communications

Sistemas

Infospectrum

Infospectrum es una compañía global desarrolladora de sistemas de software, tecnologías empresariales de servicio especializada en la fabricación compleja de inventarios y servicios orientada a la industria aeroespacial y de defensa a la industria marítima y de telecomunicaciones así como transportación y logística, manejo y unificación de complejas bases de datos así como desarrollo de sistemas satelitales, al mismo tiempo son desarrolladores de software reconocido y proveen software para empresas independientes, servicio e integración de sus propios sistemas.



COBHAM

Ideal para las embarcaciones de altamar que requieren siempre  comunicaciones satelitales de Banda ancha (broadband ) Las Antenas SeaTel son las mas confiables en el mercado y cumplen con los requisitos para una gran variedad de aplicaciones:

-  Video conferencias
-  E-mail
-  Redes Privadas Virtuales (VPNs)
-  Transferencia de archivos e Imágenes
-  Respaldo de Base de Datos

Las Series 06 de Sea Tel Banda- KuTX / RX son sistemas con característcas avanzadas en tecnologías, diseñadas especificamente para usos marítimos y  se estabiliza para soportar ambientes marinos extremos.

Absolute Communications LTD

Dedicados a desarrollar software bajo la marca smartTRACK para aplicaciones de rastreo vía GSM, Inmarsat VHF, UHF y otras redes a solicitud del cliente.

Principales Productos

  • Sistemas de monitoreo de embarcaciones
  • Email gateway.

El software esta diseñado para eficientar la adminstración de los activos móviles, integrándolos al proceso de negocios de la empresa, yendo más allá del simple restreo y desplegado de gráficos en mapas, logrando el intercambio dinámico de información con sus sistemas de bases de datos logísticos, contables, administrativos, inventarios, marketing, etc. Logrando así tener un control total sobre el movimiento de mercancías y suministros.

SmartTRAC es utilizado para la administración y control de pesca en países como: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Chile, Taílandia y Malasía.


Así mismo, la versatilidad de SmartTRAC es aprovechada por clientes militares para el despligue táctico de unidades.

Existen diversas plataformas y servicios de valor agregado de SmartTRAC de acuerdo a las necesidades requeridas.
TELECOMUNICACIONES Y PROYECTOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S. A. DE. C. V.  

©2013